Aquí
Home > Equipos LFPB > Con una baja para recibir al puntero

Con una baja para recibir al puntero

futbol bolivia internacional apuestas
Foto:Prensa Club Royal Pari

Al inicio de la fecha 12, Royal Pari deberá recibir este miércoles al plantel de Always Ready, puntero del torneo apertura, por lo que los dirigidos por Portugal tienen la importante tarea de retornar al triunfo luego de no haber logrado sumar los tres puntos en las últimas tres fechas.

Sin embargo, para este partido Miguel Ángel Portugal no contará con el defensor Anier Figueroa, debido a la tarjeta roja que recibió la pasada fecha ante Real Potosí. El reemplazo en la zaga de dicho jugador será Guimer Justiniano, quien comentó lo siguiente acerca de la nueva fecha: ¨Estoy acostumbrado a jugar de lateral o de central, no tengo problema. Todo el equipo está demostrando que puede hacer bien las cosas, tenemos que ganarle a Always Ready si o si, no podemos perder más puntos de locales¨.

Tomando en cuenta dicho cambio, este podría ser el once inicial de Portugal este miércoles con Jorge Araúz; Ariel Juárez, Guimer Justiniano, Walter Antelo, Harry Céspedes; Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez; Jhon Jairo Mosquera y Bruno Miranda,

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com