Aquí
Home > sponsors > Continuar el legado del Zurdo

Continuar el legado del Zurdo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: @btoae / Late!

Personas como el gran Carlos Ángel López dejan huella, no sólo por lo que hicieron dentro de la cancha, sino y por sobre todo, por la calidad de personas que han sido fuera de ellas, por eso la continuidad a su idea y dar curso a su deseo, es fundamental para terminar una gran obra que tenía encaminada.

El inicio de la historia comenzó allá en 2013, con el primer curso de verano que hicieron como Escuela de Fútbol del Zurdo López en Villa Armonia, ahí entendieron que ese era el camino.

«Quiero seguir el legado que él me dejó, más que todo la pasión por esto, los que me conocen y conocieron a mi papá saben que el fútbol era y es todo para nosotros. Y es cumplir con algo que él comenzó, darles a los chicos, una oportunidad para que puedan llegar a buscar un lugar en primera», explica Rodrigo López, actual encargado de la escuela junto a Óscar Loza, que además dieron un paso más adelante.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ambos lograron el convenio con el Club Atlético La Paz y la escuela volvió a funcionar pensando en comenzar a competir, pero sobre todo pensando en que esa sea la puerta de acceso para los chicos,

Inicialmente la Escuela de Fútbol del Zurdo López está recibiendo inscripciones para chicos Sub17, esa será la categoría que jugará en la AFLP, los interesados pueden acceder a a la Pagina de Facebook
Escuela de Fútbol del Zurdo López o llamar a los encargados a los teléfonos (75252338 / 6998001). Los costos de inscripción y mensualidad, incluyen los uniformes y un importante seguro medico, algo que el propio Zurdo comenzó en la Escuela ADESÚ, lugar donde ahora funciona la nueva la escuela en La Paz.

Foto: @btoae / Late!
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com