La info de tu equipo:

Contra viento y marea, el torneo inicia el sábado

Por: Roberto Acosta E.

Foto: Marka Registrada

La Liga no para de encontrar problemas, como en cada inicio de campeonato, las deudas, los Futbolistas Agremiados, los futbolistas que no se sienten representandos, los árbitros, la falta de escenarios en algunos casos, todo suma como una bomba de tiempo que finalmente nunca explota pero acumula dimamita.

Así una vez más la Liga iniciará en Bolivia, con la conciliación de deudas, con clubes como San José que no han pagado entre tres y cuatro meses de su plantilla del año pasado, pero que ante FABOL, concilió su deuda y contrató jugadores nuevos, trajo un nuevo DT. Con equipos que recurren a “pignoraciones” de dinero que no corresponden a su gestión para tapar huecos, todos contentos vuelve el fútbol.

¿Todos contentos dijimos?, no, error, los árbitros piden mejores condiciones, seguridad física y social, pero sobre todo piden mejorar su trato salarial, si no, no comenzarán a dirigir, otro problema más, la Liga se reunirá con los colegiados en horas de la tarde, el fútbol comenzará, la pelota volverá a rodar, sobre los problemas, sobre los parches, sin soluciones, sin cambios, la bola de nieve de nuestra crisis seguirá creciendo.

-LAS DECLARACIONES DE PEREDO-

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir