Aquí
Home > aDestacadas > ¿Cuánto cambiaron los equipos en este semestre?

¿Cuánto cambiaron los equipos en este semestre?

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado un poco menos de cuatro meses desde el primer cruce entre Bolívar y The Strongest en este semestre y ambos mantienen una importante estructura.

Esa quizás, sea la gran fortaleza de ambos equipos. Salvo un par de nombres, el Hernando Siles volverá a ver a los mismos protagonistas en los oncenos de la Academia y el Tigre.

Por ejemplo en el Tigre de Soria cambiará la zaga, dos nombres, pero siempre fueron cambios obligados, Valverde y Ortiz fueron los centrales ese último día de agosto, hoy ambos estarán ausentes por lesiones. En cambio jugarán Marteli -que en ese momento estaba lesionado- y Eduardo Demiquel que es el alterno en la zaga de Soria.

Del lado de Bolívar aún hay dudas en el once, pero la ausencia de Jorge Pereyra Díaz es lo más llamativo. En ese momento era la carta de gol de la Academia y hoy no es parte del plantel por una decisión técnica y porque no renovó su contrato con la Academia. Saavedra no fue titular esa tarde y esta noche lo será, Cano fue el sub 20 y tiene chances de repetir, caso contrario jugará Cárdenas. El resto serán los mismos once, con la duda de Castellón arriba o Hernán Rodríguez en el medio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-ASÍ FORMARON EN EL PRIMER CLÁSICO-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com