Aquí
Home > Blogs > marketing deportivo > Cuarto aniversario de la Agencia Marka Registrada

Cuarto aniversario de la Agencia Marka Registrada

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

No es fácil hacer periodismo independiente en ninguna parte del mundo, menos en Bolivia, y eso hace la Agencia Marka Registrada, que nació como una agencia fotográfica hace cuatro años y hoy está fiesta.

En este tiempo de vida que tiene Late -seis años- cuatro de ellos trabajamos a lado de la Agencia y se ha convertido en un motor fundamental de nuestro medio digital, nos hemos convertido en medios de comunicación hermanos.

Hemos visto crecer a Marka, con las dificultades que tiene nuestro medio, nos hemos apoyado, como una familia y hoy toca felicitarlos. Marka Registrada ya camina y vuela solo y es un orgullo para nosotros compartir redacción, edición y hasta personal con ellos.

Si ustedes son parte de un medio tradicional o digital, no duden, la Agencia Marka Registrada, no sólo es un proveedor de excelente material fotográfico que golpeó el mercado hace cuatro años, es también un buen aliado estratégico en busca de mejorar nuestra performance como medio y un grupo humano trabajador y decidido a ayudarlos a crecer en sus proyectos, como hacen con Late! ¡Feliz aniversario Marka Registrada!

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com