¡Daniel Nosiglia llega séptimo a su casa!

Fue una gran carrera del menor de los Nosiglia, una vez que llegó a Guaqui arrancó y aceleró.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue una gran carrera del menor de los Nosiglia, una vez que llegó a Guaqui arrancó y aceleró, conociendo el suelo casi de memoria, porque es su casa, con el Lago Titicaca como paisaje a sus espaldas, logró una marca histórica para las motos bolivianas en el Dakar.

Daniel Nosiglia terminó la carrera en el séptimo lugar con un tiempo de 01h56m23s, a sólo 02m13s del francés y ganador de la prueba Antoine Meo. Fue una gran prueba para pilotos latinos, Kevin Benavides de Argentina fue segundo, Diego Duplessi también argentino cuarto, Pablo Quintanilla chileno quinto, y el boliviano séptimo.

El Chavo, Juan Carlos Salvatierra anotó un crono de 02h07m25s y quedó en el puesto 32 del día, en la general el Chavo es 27mo, mientras que Nosiglia es décimo cuarto en la prueba de motos.

“Es un orgullo ser parte de este país hermoso y doy mi compromiso de sacar a Bolivia adelante, ¡Que viva Bolivia!”, dijo Daniel Nosiglia en la rampa ubicada en el Hernando Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.