Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Defensor espera un Bolívar aguerrido

Defensor espera un Bolívar aguerrido

Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro Violeta no quiere confiarse, sabe que el debut exitoso del Polilla Da Silva en el Hernando Siles, debe ser ratificado en Montevideo, por eso tanto el entrenador como los jugadores manejan un mismo discurso en la previa.

“La expulsión de Leaños influyó en lo que fue el segundo tiempo. Creo que se dio un partido que seguramente no se va a repetir. O que no muchas veces se va a poder repetir”, dijo el Jorge Da Silva.

“Tenemos que encarar el partido de la misma forma que afrontamos el de ida. Tenemos que estar muy concentrados y metidos en la revancha. No hay chance de aflojar, aunque el resultado nos marque que estamos bien posicionados para ganar los tres puntos y la clasificación”, dijo Martín Rabuñal en la previa al juego

Como la fórmula funcionó, es un hecho que se repetirá el once del equipo Violeta que jugó en La Paz con: 1. Gastón Rodríguez, 14 Emanuel Beltrán, 23 Maximiliano Perg, 2 Nicolás Correa; 24 Alejandro Villoldo, 15 Alvaro González, 5 Martín Rabuñal, 25 Ramiro Cristóbal, 17 Joaquin Piquerez; 19 Pablo López y 20 Alvaro Navarro.

Síguenos
Top