Aquí
Home > Tenis > ATP > Dellien listo para Estoril

Dellien listo para Estoril

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: EspSport

El tenista boliviano Hugo Dellien volverá a competir desde el próximo lunes cuando debute en el Abierto de Estoril (ATP 250), torneo que otorga al campeón 89.435 euros más 250 puntos para el ranking. En este torneo jugará desde el cuadro principal en el que destacan el sudafricano kevin Anderson (7), el griego Stefanos Tsitsipas (1), el italiano Fabio Fogninis y el francés Gael Monfils (18).

Tras su participación en el Challenger de Sarasota y el Abierto de Barcelona, con uno y dos triunfos en los respectivos certámenes, el Tigre de Moxos ahora apunta a tener una destacada actuación en tierras lusitanas y así seguir sumando puntos (le faltan 53) para asegurar su presencia en el cuadro principal en Wimbledon 2019, el tercero Grand Slam del año.
Por ahora, Dellien apunta a su presencia en el cuadro principal del Roland Garros, el segundo grande del año, pero previamente su cometido en esta gira internacional, de la cual viajó con entrenador y preparador físico, es sumar partidos y puntos en los circuitos ATP.

Luego del Abierto de Estoril, Dellien tiene programado competir en el Master 1000 de Madrid (6 de mayo), Challenger de Heilbron, Alemania (13 de mayo), ATP 250 de Ginebra (20 de mayo) para después afrontar el Roland Garros desde el 27 de mayo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com