Aquí
Home > aDestacadas > Desde el primer día, el objetivo es llegar lo más alto

Desde el primer día, el objetivo es llegar lo más alto

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Late!

IBARRA. La Selección Boliviana completó su trabajo para su segundo paso en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador, el debut victorioso sobre Perú ha dejado un buen ambiente en el grupo nacional que no sólo llega motivado sino con mucha confianza al duelo ante una de las selecciones favoritas, Argentina.

Una de las piezas importantes del equipo en la defensa fue Luis Haquim quien contó que desde el primer día en que el grupo empezó a trabajar se pusieron un objetivo y nada los detendrá para alcanzarlo, “era lo que todos queríamos desde que llegamos acá, desde que empezamos a entrenar nos planteamos un objetivo debutar con una victoria”.

Ninguna más de las otras cuatro selecciones que completan el Grupo B ha conseguido un triunfo en lo que va de la competencia, por lo que el resultado empuja más a los dirigidos por Sandy y Soria, “a todos les gusta debutar con pie derecho, es fundamental porque agarramos confianza, llegamos de mejor manera y con muchas más ganas”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con todo esto es que la clasificación al hexagonal final no es un sueño, es una posibilidad y Bolivia buscará sellarla, “todo está a nuestro favor hasta este momento, han pasado muchos empates, tenemos una ilusión enorme, ganando el próximo partido se puede decir que estamos un pie adentro” declaró Haquim en Ibarra.

Síguenos
Top