Aquí
Home > Tenis > Cosat > Doria Medina y Birnbaumer campeones del G1 en La Paz

Doria Medina y Birnbaumer campeones del G1 en La Paz

Foto: Prensa/ CTLP

En las instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP), sede La Florida, se vivieron los encuentros finales de la modalidad singles categoría 18 años, damas y varones, del Torneo de Tenis G1. Cuatro participantes se midieron por consagrarse campeones de este evento.

El cochabambino Nicolás Doria Medina se alzó con el titulo de campeón tras vencer al paceño Sebastián Azcui; mientras que en damas, Hortencia Birnbaumer, de Santa Cruz, venció a la cochabambina Paola Cortez. El primero retornará a las canchas buscando una plaza en la final de las modalidades dobles.

Foto: Prensa/ CTLP

En la categoría 14 años se disputarán los partidos finales entre Esteban Dávila y Eduardo Núñez del Prado, ambos de la ciudad de Santa Cruz; y en damas se enfrentarán Camila Miranda, de La Paz, y Masha Vrsalovic, de Cochabamba. Todos en busca de alcanzar la mejor posición de su categoría en el torneo.

Los partidos finales de las modalidades dobles, en las categorías 14 y 18 años, damas y varones, se jugarán en el transcurso de la tarde. La invitación está hecha para todos aquellos que quieran disfrutar de emocionantes partidos del deporte blanco sin ningún costo, mismos a disputarse en instalaciones del CTLP.

Síguenos
Top