Aquí
Home > aDestacadas > Dos estrenos goleadores en La Verde

Dos estrenos goleadores en La Verde

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Twitter

Este sábado, en la goleada a domicilio sobre Myanmar (0-3), Luis Haquin (20) y Leonardo Vaca (22), dos de los principales abanderados del recambio generacional que pretende el nuevo cuerpo técnico de La Verde, se dieron el gusto de marcar sus primeros tantos defendiendo la camiseta del país.

El zaguero de Oriente Petrolero marcó el primer tanto del partido tras un cabezazo certero que dejó sin reacción al portero del conjunto asiático, y el delantero de Blooming entró a tonificar el ataque nacional en un momento de dominio rival y aprovechó su opción definiendo con un remate cruzado.

-LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS-

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Luis Haquin: “Todo el mundo sueña con hacer un gol con su selección. Gracias a Dios se me dio y en un lugar tan místico como este, será algo que no olvidaré. (…) Este triunfo nos impulsa a seguir trabajando”.

Leonardo Vaca: “(Estoy) feliz, muy contento. Es mi primer gol en la selección, gracias a Dios se dio. Se lo dedico al grupo y a mi familia. (…) Estaba emocionado y quería jugar, le agradezco al profe por ponerme”.

Síguenos
Top