Aquí
Home > aDestacadas > Dos jugadores vuelven al trabajo en Tembladerani

Dos jugadores vuelven al trabajo en Tembladerani

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Ha sido un año y un semestre complicado para la Academia, las lesiones han dejado mermado al equipo y a una plantilla que parecía ser muy amplía, sin embargo varios jugadores quedaron parados por varios meses, y han mermado mucho las posibilidades de cambios y variantes que tenía Alfredo Arias.

Ronald Eguino y Jaime Arrascaita son dos casos puntuales, que tras la recuperación físioterapeútica de las operaciones a las que fueron sometidos, ya comienzan a sumar trabajo en campo, aunque aún enfocan su recuperación a la parte física netamente, verlos en Tembladerani es una novedad Celeste.

A Eguino se lo operaron a mediados de Julio, por un problema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que no era visible clínicamente y cuando se sometió a estudios mayores, supo que era una lesión grave, que lo deja por más de cuatro meses fuera, ahora ya en la etapa final de recuperación, buscando ver si llega al final de la temporada.

En el caso de Jaime la situación es más crítica, porque fue una nueva lesión grave en la rodilla derecha, antes de terminar la pasada gestión en Junio, sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en una práctica, cuando ya estaba retomando nivel luego de superar dos lesiones de similar magnitud en la otra rodilla.

Aunque es poco probable ver a ambos a plenitud de aquí al final del campeonato, es el deseo de los dos jugadores llegar aunque sea con alguna posibilidad de acá al final del campeonato. A ellos se suma Mauricio Prieto, que sí tiene buenas perspectivas para recibir el alta definitiva en los próximos días y ya ser parte del plantel Celeste.

Síguenos
Top