Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Dos regresos importantes para Blooming

Dos regresos importantes para Blooming

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

César Pereyra y Kevin Farell reaparecieron en la segunda parte del partido contra Wilstermann. Los minutos que tuvieron no alcanzó para demostrar su nivel, ya que el rival neutralizó todo intento de ataque de los Celestes. Con el presente receso se nivelarán a la par de sus compañeros y podrán ser alternativas para el medio campo y la delantera.

El Picante puede que sea una de las novedades en la formación de Platiní por su experiencia. Puede que sea la solución para la falta de efectividad en la ofensiva. Solo que tendrá que decidirse por la dupla que utilizará: Pereyra-Britos, Vaca-Pereyra, mantener la actual Vaca-Britos o recurrir al viejo estilo Bargas-Pereyra.

Mientras que el juvenil la tendrá más difícil por la competitividad que se generó en la zona de volantes con Vargas, Arano y el capitán Joselito. Pese a eso, tuvo la oportunidad y la confianza del entrenador para recuperar el ritmo futbolístico.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Además se espera que Coimbra se recupere de su lesión y vuelva sin problemas para décimo quinta fecha. Su regreso a la zaga sería un hecho por la expulsión de Cueto, esto permitirá que Rioja actúe como lateral y Coimbra sea el central x derecha.

Síguenos
Top