Aquí
Home > aDestacadas > El Chavo se afianza a la cuadra

El Chavo se afianza a la cuadra

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Chavo Salvatierra / Facebook

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra logró su primer triunfo de etapa en la categoría Quad, en el Desafío Inca, que se desarrolla en Perú.

Con un Barren Racer One, el boliviano que supo destacarse en la categoría motos, cambió de grupo y en poco tiempo mostró su mejor expresión. Con un tiempo 2h 36m 23, se impuso a los pilotos peruanos Ignacio Flores, a 57s y Emilio Choy, a 47s, ambos con Yamaha Rapor también.

Los hermanos Daniel y Walter Nosiglia se ubicaron en el noveno y duodécimo lugar, respectivamente, en la categoría de motos. Daniel recorrió los 338 kilómetros de la primera etapa en 02:13:57 , a 04:37 del australiano Toby Price, ganador de la carrera.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras, Walter empleó 02:21:07 para arribar a la meta, situándose a 11:47 del vencedor de la etapa que se desarrolló en el desierto de Ica.

Por otra parte, la motociclista española Laia Sanz se retiró de la carrera al no poder completar la primera etapa del rally por una infección intestinal, aunque hoy intentará tomar la salida de la segunda etapa.

Sanz logró terminar el primero de los dos tramos cronometrados de la etapa, un bucle con salida y llegada en la ciudad de Ica, pero desistió de hacer la segunda vuelta al recorrido al sentirse sin fuerzas suficientes.

Hoy se desarrollará la segunda etapa en un terreno lleno de dunas.

Fuente: Los Tiempos

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com