El Team Barbery esta firme para terminar el Dakar

Es el equipo boliviano más relegado en la competencia, pero su firmeza es clara, su objetivo está en llegar a Buenos Aires el sábado.

10906013_630766640360872_4791163192742589235_n (1)

Es el equipo boliviano más relegado en la competencia, pero su firmeza es clara, su objetivo está en llegar a Buenos Aires el sábado.

El Dakar es durísimo y el Team Barbery Racing da fe de ello, tras su paso por Bolivia el acompañante y el hijo de Luis Barbery dan fe del rigor de la competencia, cuentan sus experiencias tras estar en el país y tras la aventura del Rally más duro del mundo.

“Uyuni ha sido una etapa muy linda, muy emocionados por tener a nuestra gente apoyandonos. Tuvimos algunos percances con la maquina pero pudimos llegar. Ahora ya en Iquique en el día de descanso aprovechamos de poner la máquina cero para arrancar de nuevo”, Hernán Daza (Acompañante).

“Me dice me padre que una persona en Bolivia le dio un api caliente y eso lo ayudo a llegar a Uyuni, ahí ese día se nos salió la rueda y estabamos casi abanonados, pero pasó eso, nuestra gente es así acogedora y batalladora, por eso nosotros no abandonamos, les pasa a todos los ingleses, rusos, a nosotros pero acá estas adentro o afuera, no hay reenganche, por eso queremos seguir firmes más allá de quedar relegados queremos llegar a Buenos Aires”, Roberto Barbery (hijo).

Ambos hablaron con el programa Acelerando a Fondo de radio Éxito, el único medio radial que acompaña a la competencia desde adentro y en el bivouac de Iquique tras el día de descanso el equipo del experimentado Luis Barbery dio testimonios fuertes de lo que es y lo que cuesta la competencia más dura el mundo.

Total
0
Shares
Related Posts