Aquí
Home > aDestacadas > Emotiva despedida a Villegas en Oruro

Emotiva despedida a Villegas en Oruro

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT de la Selección boliviana tuvo su despedida, a voz en cuello y con el micrófono en la mano, le dijo gracias a la gente de Oruro, que respondió con aplausos y ovaciones para él.

“Tuve el orgullo de dirigir a este grupo de jugadores que nos hicieron ganar un campeonato. Gracias a ellos, y mil veces gracias a ustedes, que por su cariño y su apoyo, nos han echo sentir grandes jugadore, entrenadores. Gracias Oruro por todo, te quiero mucho ¡Adiós!”, dijo un emocionado Eduardo Villegas.

Su equipo ganó por 4-1 a Deportivo La Guaira de Venezuela, con tantos de Yasmani Duk, Carlos Saucedo y Cristian Alessandrini. San José formó con:
Roberto Rivas; Ariel Juarez, Marcos Barrera, Carlos Mena, Jair Torrico;
Helmut Gutierrez, Diego Suarez; Didi Torrico, Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo; y Yasmany Duk.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Al terminar el partido y con algo más de calma, Villegas habló con los medios, contó que aún debe reunirse con Salinas para afinar temas del contrato, elogió el trabajo de Vizuete y el debut de la Sub20 y volvió a despedirse de la gente, incluso con algunas lágrimas de emoción.

“Hemos estado muy emocionados con el cariño de la gente, tenemos mucho agradecimiento por todo lo que nos han dado, el cariño en las calles es lo que me llevo y lo que ha provocado ese sentimiento y las lágrimas”.

Síguenos
Top