Es bueno cambiar de ambiente

Después de entrenar en el Siles, los atigrados volvieron a casa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En su preparación para afrontar el clásico de este fin de semana ante Bolívar, The Strongest cerró prácticas en el Estadio Hernando Siles y volvió a su casa de Achumani este jueves, día en el que estuvo a cargo el preparador físico del club Salvador Ureña, debido a la ausencia de César Farías.

Sobre el trabajo realizado estos días, Ureña afirmó: “El plantel completo está trabajando , salvo Walter Veizaga por la lesión que se le presentó, en el trabajo en el estadio de Miraflores nos acogieron con alegría, es bueno darle un cambio de escenario al equipo y ahora regresamos contentos a Achumani, estamos poniendo a punto todo el juego del equipo para llegar de la mejor manera al partido”.

La muestra de la motivación para el Clásico se mostró en una entrevista que brindó Rudy Cardozo al medio El Derribador, donde afirmó lo siguiente: “Sabemos que es un partido difícil y estamos pensando en el fin de semana. Los clásicos son de vida o muerte y se juega todo. A la hora de jugar dentro de la cancha no hay amistad”.

Total
0
Shares
Related Posts