Aquí
Home > aDestacadas > Este domingo se puede definir el ascenso

Este domingo se puede definir el ascenso

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La Copa Simón Bolívar puede llegar a su final este domingo (15:30) en el estadio de Quillacollo, donde Palma Flor de Vinto será local ante Real Santa Cruz en la final de vuelta del certamen, en el duelo de ida los cochabambinos obtuvieron una importante ventaja de visitantes.

El gol de penal de Juan Carlos Robles le dio un excelente panorama al plantel de Vinto, ya que con este tanto venció en su visita a Santa Cruz y tiente dos de tres resultados para obtener el título de la categoría, mientras que en el peor de los casos la final se iría a un tercer partido en campo neutral.

Las posibilidades son claras, una victoria por cualquier resultado de los cochabambinos o un empate le darán el trofeo, mientras que una derrota llevará la definición a un partido a jugarse el miércoles en Tarija o Sucre.

La Copa Simón Bolívar premia al campeón con el ascenso directo a la División Profesional, mientras que el subcampeón deberá enfrentarse al penúltimo de la tabla acumulativa de la máxima categoría para conseguir un cupo. 

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com