Aquí
Home > aDestacadas > Farías y su descargo al llegar a La Paz

Farías y su descargo al llegar a La Paz

Foto: Agencia Marka Registrada

Lejos de hablar de lo que pasó fuera del Estadio Patria, César Farías llegó a La Paz con la idea de explicar lo que pasó dentro del campo de juego, de la denuncia en Sucre, y de los dichos de Daniel Córdoba y Universitario, el DT venezolano, se limitó a decir ante los medio que lo esperaban en El Alto que los doctos se contradicen, pero volvió a mostrarse cansado y con ganas de dejar el fútbol boliviano.

Sobre los incidentes: “Yo reclamaba el penal, y el señor me viene a buscar hasta mi área técnica, el único que pegó de atrás fue él, se ve en el video, yo luego meto las manos en el bolsillo y me voy al banco porque ya se como son las cosas. Sobre todo lo que dicen, ellos mismos se contradicen, porque dicen que los jugadores bajaron pero no los golpearon, luego que si, en la polícia dijo que yo nunca lo pegué y luego si, la mentira tiene patas cortas y mentir a la justicia es un delito”.

Sobre la decepción que expresó en Sucre :“Yo vine a trabajar a Bolivia con buena fe, pero cada vez que toca salir de La Paz nos toca ir sin normas, sin leyes claras y a nuestra suerte. Lo repito, si mis ideales son tan distintos a los que tiene la gente de fútbol de este país, no se puede, y no se puede, queremos condiciones mínimas para trabajar. Me gustaría que todas las canchas tengan las regulaciones mínimas que cumplen en las copas internaciones, en la Liga manejan todo muy distinto”.

Sobre Daniel Córdoba: “Todo el mundo sabe que es un gran actor, lo hacía muy bien en Fox Sports, lo disfrutaba mucho viendo ese programa, pero es un show man, eso no es para el fútbol internacional”.

Sobre su continuidad: “Todavía no he podido hablar con don César Salinas, le he mandado un mensaje para que pueda recibirme lo antes posible, porque esto no es algo que pasa sólo en Sucre, es algo repetitivo cada vez ques salimos de La Paz, y todo tiene un límite”.

Top