Gilbert cerró un año inolvidable

Terminó siendo campeón en Cochabamba, y el mismo día, se casó en Santa Cruz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El 2019 fue el año que más goles hizo en su carrera, terminó siendo campeón en Cochabamba, y el mismo día, se casó en Santa Cruz. Un año inolvidable para Gilbert Álvarez.

Encontró la confianza que necesitaba en el entrenador Cristian Díaz, cerró el año con 23 goles, de los cuales dieciocho de ellos fueron sólo en el Clausura. Un torneo que terminó durando más de lo que debía y que hace aún más inolvidable la situación que vivió.

Sucede que Gilbert Álvarez tenía su fecha de boda definida en las vacaciones, el 28 de diciembre, era impensado que haya fútbol. Pero la situación social del país y la decisión de la FBF llevaron a un extremo. La última fecha del torneo se jugaba el 28 de diciembre en Cochabamba.

Entonces llegó el acuerdo, Gilbert Álvarez habló con Cristian Díaz y el presidente del Club Gróver Vargas. Se comprometió a estar en el partido final, pero sólo podía estar 45 minutos, luego debía volvar a Santa Cruz para cazarse. Salió todo bien, jugó el primer tiempo, su equipo ganaba. Se fue al aeropuerto, llegó a Santa Cruz y se enteró que su equipo era campeón, entonces dio el si, se casó y la historia será inolvidable, en uno de los mejores años de su carrera como goleador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Always Ready recupera ese anhelo de soñar con ser liguero

Han pasado varios años, son exactamente 23 años del último intento serio por volver a la Liga que fundó el Club Always Ready, han pasado más de 20 años de olvido y hasta de descensos dolorosos que hicieron temer la desaparición de uno de los clubes más importantes de La Paz y del país.