Aquí
Home > aDestacadas > Goleada inolvidable para Saavedra

Goleada inolvidable para Saavedra

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar deslumbró para cerrar la fecha doble en Santa Cruz. Goleó a Destroyers por 6 goles a 3 en el Tahuichi con un medio campo y una delantera iluminada. De todos Erwin Saavedra demostró estar en su buen momento, ya que marcó 1 gol, asistió en 3 ocasiones y participó directamente en otro.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El orureño abrió el marcador a los 12 minutos gracias a un pase preciso de Arce. En diez miutos, Perozo lo empató con un tiro libre perfecto; Saavedra devolvió gentilezas para el primer tanto del Conejo en el torneo; y nuevamente igualó el venezolano con una gran jugada personal. Al final de la primera parte, taco del protagonista, Bejarano tiro el centro y Justiniano agarró el balón en el aire. Inicio que fue promesa de partidazo.

En el complemento la Academia mantuvo el ritmo y la Máquina Vieja no resistió. En 15 minutos Callejón apareció en dos ocasiones, tras pases de Saavedra y Riquelme; ambas ocasiones definió solo frente al portero. Vallejos acortó diferencias y reaccionaron los locales; pero a la conclusión del encuentro de contrataque nuevamente el orureño sirvió, esta vez, para Rodríguez. Tres puntos para el Celeste que lo manda a la segunda posición.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com