Guabirá confirma la llegada de Gutiérrez

El volante tiene el visto bueno de Eduardo Espinel.
Foto: Tenfield Fotos
Foto: Tenfield Fotos

Luego de más de una semana de prueba en la pretemporada, el volante Limberg Gutiérrez fue presentado oficialmente como refuerzo para el torneo Clausura. El hijo del recordado mediocampista tuvo el visto bueno del técnico Eduardo Espinel.

Gutiérrez que luego de una lesión no tuvo minutos en Bolívar, club en el que estuvo un par de temporadas, arregló con el Azucarero para quedarse las siguientes dos temporadas. “Por su calidad y técnica, Gutiérrez le va a dar mucho más a este equipo, de eso estamos seguros”, declaró el técnico Montereño al diario El Norte de Santa Cruz.

Además de Gutiérrez, el estratega tomó la decisión de promocionar cinco jugadores juveniles al primer plantel, el arquero Junior Mafaile, el lateral Jim Plata, los volantes Sebastián Salvatierra y Elio Salazar y el delantero Brayan Parada, todos de las divisiones inferiores de Guabirá.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los dos paceños ascienden a la Liga

Los planteles de Wolf Sport e Illimani Zebol lograron ayer su ascenso a la Liga Boliviana de Fútbol de Salón luego de vencer en las semifinales a Universitario y Lizondo respectivamente. Hoy ambos planteles definirán el título de la División Mayor de Futsal que se disputa en Santa Cruz, mientras que los dos chuquisaqueños jugarán por el tercer lugar, que tiene como premio un cupo para luchar por ingresar a la Liga contra Palmeros de Beni.