Aquí
Home > aDestacadas > ¡Jhon García debutó en la primera de Huachipato!

¡Jhon García debutó en la primera de Huachipato!

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: @Huachipato

El joven jugador de 17 años se convirtió este sábado en el boliviano más joven en jugar en alguna liga de primera división del mundo. Nicolás Larcamón, el DT argentino del Acerero, decidió incluirlo por segunda vez en la lista de convocados, con al diferencia que en este caso le dio la chance de debutar.

Jhon García ingresó en el minuto 63 en lugar de Joaquin Verdugo, cuando ya ganaba por uno a cero, luego llegó el segundo gol para Huachipato en el 2-0 final sobre Everton de Viña del Mar, triunfo con el que el cuadro, donde también jugó Carlos Lampe como titular, se mantiene en el tercer lugar de las posiciones.

“Estoy contento por mi debut en Huachipato, estoy agradecido con Dios, con mi familia, a todos los que me apoyan en Bolivia, porque me están dando la oportunidad, gracias a Dios ganamos y tengo que seguir adelante, aprendiendo y buscando nuevas cosas”, dijo Jhon García tras su debut en la primera división de Chile.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

García había jugado los dos partidos con la Selección Mayor en Curazao -donde tuvo una gran actuación- y a su regreso Larcamón decidió darle la oportunidad en una semana que será inolvidable para el delantero boliviano.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com