Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Jugadores de Bolívar deciden no concentrar

Jugadores de Bolívar deciden no concentrar

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

bolivar sabado abril

Los celestes decidieron no concentrar este sábado por la noche como habitualmente lo hacen para cada partido que disputarán en La Paz, debido a que no han cobrado el salario del mes de febrero. existe molestia en el plantel ya que nuevamente se presenta el retraso de pago de salarios, el 20 de marzo ellos debían haber cobrado el salario correspondiente al mes de febrero tal como está acordado pero hasta la fecha esto no ha sucedido.

El ingeniero Guido Loayza estuvo presente en la práctica de este sábado, al finalizar la misma se reuníó con el equipo pero no lograron llegar a ningun acuerdo, los jugadores mantuvieron su posición y al salir se conoció que de no cobrar la semana entrante se tomaran otras medidas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En cuanto a lo futbolístico, Azkargorta presentaría un esquema de 4-3-1-2 con Quiñonez en el arco, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez en defensa,  Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Chávez o Víctor Córdoba en el mediocampo, Jhasmani Campos mas adelantado, dejando a Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio en el ataque.

Al español Callejón le queda un partido más de suspensión por lo que su reaparición se daría ante la U de Sucre, Yecerotte por su parte fue sancionado con dos partidos, cuando salió expulsado contra Oriente.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com