Justiniano el jugador clave desde que llegó Beñat

Desde que asumió Beñat San José el pasado año Bolívar ha ido mutando, sobre todo en el medio campo, y el gran cambio fue la presencia casi infaltable de Leonel Justiniano.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde que asumió Beñat San José el pasado año Bolívar ha ido mutando, sobre todo en el medio campo, y el gran cambio fue la presencia casi infaltable de Leonel Justiniano, que ha estado en cancha en 33 de los 35 partidos que dirigió el español en la Liga -sin contar copas- y ganó algo que no tenía con otros entrenadores, continuidad.

El volante mixto responde a esa confianza con gran fútbol, superando incluso problemas personales con una muestra de profesionalidad, que además lo tuvo por varios meses en el banco esperando esta oportunidad hasta la llegada de Beñat San José.

Con él en cancha Bolívar ha recuperado algo que hace rato no tenía, un volante de marca que sabe salir jugando, que genera juego y que tiene gol, algo que la Academie en su paladar futbolístico extrañaba, y sin duda hay partidos que marcan la vida futbolística de algunos jugadores.

El entrenador español contó todas las virtudes del volante que se ha convertido en una de las cartas de este Bolívar de Beñat San José, que terminó incluso siendo el capitán de Bolívar en campo en pleno Clásico Paceño 205:

“Es un jugador muy completo, eso redondea lo que es como jugador, es un volanta mixto que a veces es un poco testarudo, pero es muy buen profesional, es muy humilde siempre intenta mejorar, él quería dar el salto en su carrera y yo creía en él, hablamos mucho y logramos alinear nuestros objetivos para con él, pero el secreto está en él. Creo que si no venía yo, cualquier otro entrenador hubiera visto lo que es Justiniano y le hubira dado la misma oportunidad”, dijo el DT de Bolívar sobre la gran figura del partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys festeja en casa a costa de Real

Sport Boys volvió a su casa, volvió al estadio Samuel Vaca de Warnes y lo hizo de la mejor ganera, ganando de manera contundente a un pobre Real Potosí que se hunde y que parece no encontrar salida a su mala situación.