Aquí
Home > aDestacadas > La CBF cambiará la sede del Brasil – Bolivia

La CBF cambiará la sede del Brasil – Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Siempre y cuando el partido se confirme en septiembre, la Selección de Bolivia ya no viajará a Recife, la Confederación Brasileña de Fútbol tomó la decisión de llevar el primer juego de Brasil como local al Maracaná en Rio de Janeiro.

El cambio de sede responde a la «nueva normalidad», Brasil concentrará en la Granja Comary en Teresópolis, y el desplazamiento al Maracana es mucho más sencillo y menos riesgoso de contagio. Por eso la CBF, evalúa también cambiar su segunda fecha, la idea es evitar viajar, cruzar aeropuertos, hoteles y centros de capacitación.

El partido estaba inicialmente programado en la Arena Pernambuco de Recife, pero al no tener chance de contar con público y previniendo los posibles contagios dentro de la delegación de Brasil, el cambio de sede será oficial cuando la Conmebol oficialice el calendario.

La intención de FIFA y Conmebol es iniciar la Eliminatoria en septiembre, aún no se ha ratificado, ni oficializado esto, y la idea es respetar el calendario inicial, aunque en Brasil también esperan saber si se ratificará esto, pero ya comenzó el moviemiento de logística, incluso con el tema de devolución de localidades en Recife.

Es más, la CBF según contó el reconocido periodista de la red OGlobo, Galvao Bueno, también analiza mover las siguientes localías programadas en este 2020 de Brasilia a Rio o Sao Paulo, por la misma razón.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com