Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > La Comisión Técnica reprogramó cuatro partidos

La Comisión Técnica reprogramó cuatro partidos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La Comisión Técnica Transitoria de la División Profesional decidió reprogramar cuatro partidos de la Fecha 15, dos por los equipos que tienen juegos por la Libertadores y los otros por cumplir la norma de las 72 horas entre partido y partido.

San José y Wilstermann enfrentarán a Liga de Quito el 2 de abril y a Deportes Tolima un día después, respectivamente; entonces tras una consulta Blooming y Always Ready aceptaron adelantar sus encuentros.

Miércoles 27 de marzo de 2019
Cochabamba: Wilstermann – Always Ready 18:15 horas
Oruro: San José – Blooming 20:30 horas

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por otra parte, el choque entre Destroyers y Bolívar en primera instancia estaba programado para el 4 de abril, pero en cumplimiento de la norma de tiempo entre ese partido y la visita del Cuchuqui a Villa Ingenio para el sábado 6 de abril; se decidió adelantar 24 horas el partido.

Miércoles 3 de abril de 2019
Santa Cruz: Destroyers – Bolívar 20:30 horas

Finalmente sin la respuesta de Oriente Petrolero y Real Potosí ante la consulta de la Comisión Técnica, se determinó que su partido programado para el 3 de abril sea reprogramado para 24 horas después viendo que no afecta a ninguna institución y manteniendo el Samuel Vaca como el estadio que acogerá el choque.

Jueves 4 de abril de 2019
Warnes: Oriente Petrolero – Real Potosí 20:30 horas

Síguenos
Top