Aquí
Home > Equipos LFPB > La dirigencia de la U apunta a los jugadores

La dirigencia de la U apunta a los jugadores

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Germán Gutiérrez, Vicepresidente de Universitario salió a explicar la postura institucional del Club. Sucede que Universitario está en el ojo de la tormenta, tras tomar la polémica decisión de presentar un equipo joven e incompleto en Sacaba, y por orden dirigencial, perder el partido por walk over ante Wilstermann.

En contacto telefónico con Deporte Total, el dirigente Docto apuntó la responsabilidad de la situación a los jugadores del primer equipo que decidieron no viajar:

Sobre los jugadores: «Lamento habernos equivocado en haber contratado jugadores que no tienen el mínimo respeto por el Club. Vamos a exponer nuestra postura ante los entes que regulan al fútbol para que tomen medidas ejemplificadoras contra los jugadores que estuvieron al borde de cometer un delito».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Las situación: «Vamos a cumplir con la ley, se les debe un mes de salario, no se les debe más, están vulnerando la norma y cometiendo un delito, vamos a hablar con abogados para tomar las medidas que correspondan, han dañado de manera irremediable al Club Universitario».

La deuda y el paro: «A los jugadores que nos están demandando se les debe dos meses, pero al resto un mes y días, pero por solidaridad dejaron de jugar, ese concepto legalmente no existe, ha sido una actitud sin vergüenza de los jugadores. No asistieron al viaje por una medida -en solidaridad- eso no existe en la norma».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com