Aquí
Home > Equipos LFPB > La impotencia de Arana por la falta de definición

La impotencia de Arana por la falta de definición

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el nuevo empate en el Gilberto Parada, Guabirá continúa con su racha negativa. La gente que se dio cita al estadio de Montero manifestó el enojo por el rendimiento del equipo y la conducción del técnico Ronald Arana. «El equipo hace el esfuerzo, redobla; pero no alcanza. Necesitamos definir los partidos con goles», declaró el entrenador mostrando su impotencia por no defirnir los partidos.

Él entiende la reacción de los hinchas, pero se mantendrá firme en su puesto, ya que también siente el respaldo de la dirigencia. De todas forma tiene la mira en dos encuentros: primero en Wilstermannn y luego en la vuelta contra Macará. Para salir de la mala situación, su única solución es seguir redoblando los esfuerzos para conseguir resultados positivos.

Asimismo Arana continúa haciéndose responsable por todo lo que está pasando el Azucarero. Obviamente en los días que tenga la posibilidad de trabajar como quiere, reforzará la definición brindándole confianza a sus jugadores; en especial a los delanteros que siguen sin marcar.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com