Aquí
Home > Fútbol > La sub 20 inicia su participación ante Perú en Ibarra

La sub 20 inicia su participación ante Perú en Ibarra

-LA PREVIA-

Bolivia inicia su camino en el Sudamericano Sub-20. En la primera fecha del Grupo B, nuestra Selección tuvo descanso. El objetivo es claro en todo el equipo, hacer un buen papel y lograr sumar los puntos necesarios para una clasificación histórica a la fase final del torneo.

La Selección llega de unos complicados meses de preparación: sufrió el abandono de su entrenador y, a contrarreloj, Mauricio Soria y Marco Sandy tomaron el mando hasta el día de hoy. Los jugadores buscarán plasmar en la cancha la idea del cuerpo técnico y sus ganas de hacer un buen papel en el contexto internacional. Entre las principales cartas destacan los legionarios Bruno Miranda y Limberg Gutiérrez.

Perú, por su parte, llega con la espina clavada de no poder concretar la victoria en la primera fecha ante Argentina. El elenco incaico dejó escapar los tres puntos en el último minuto. Para este partido, el entrenador adelantó que refrescará las líneas con diferentes cambios, pero que su propuesta ofensiva no cambiará. La principal duda esta en los extremos, si va desde el inicio Roberto Siucho o Quevin Quevedo y, por el otro lado, José Cotrina o Mark Estrella.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 18:00 HB
Estadio: Estadio Olímpico Ibarra (Ecuador)

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia)
1er Asistente: Humberto Clavijo (Colombia)
2do Asistente: John Alexander Leon (Colombia)
4to Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: Bolivia TV y Tigo Star

-PROBABLES ALINEACIONES-

Perú (4-5-1): Carlos Gómez; Marcos López, José Luján, Gianfranco Chávez, Ronaldo Andía; José Cotrina (Marck Estrella), Martín Távara, Fernando Pacheco, Brian Reyna, Roberto Siucho (Quevin Quevedo); y Adrián Ugarriza.
DT: Fernando Nogara.

Bolivia (4-4-2): Rubén Cordano; Juan Mercado, José María Carrasco, Juan Reyes, Luis Fernando Carrasco; Henry Vaca, Ramiro Vaca, Moises Villarroel, Limberg Gutiérrez; Bruno Miranda y Ronaldo Monteiro.
DT: Mauricio Soria.

-ULTIMOS CINCO- 

-LO QUE HAY QUE SABER-

Síguenos
Top