Aquí
Home > aDestacadas > La U perdió la categoría

La U perdió la categoría

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Día negro para el fútbol de Sucre, Universitario perdió la chance de salvar la categoría y descendió de la primera división, luego de empatar la tarde de este miércoles ante Destroyers, además de que el resultado logrado por Real Potosí, su rival directo, terminó por hundir a la U.

El descenso del equipo fue confirmado por la Federación Boliviana de Fútbol, que ante la incertidumbre de la situación tras el partido, dio a conocer la tabla de posiciones del torneo, donde se muestra la resta de puntos a Universitario, con la cifra correspondiente junto al nombre del equipo.

Con ese resultado y más los tres puntos restados al equipo, Universitario ocupa el último lugar en la tabla acumulada con 31 puntos, por debajo de Destroyers que posee 33 y Real Potosí con 35, este último equipo que ya eludió totalmente el descenso.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sin embargo, la dirigencia de la U busca aún las posibilidades para evadir el descenso, tal como lo comentó el dirigente de la U, José Miranda: “Tenemos un documento firmado por el presidente de la Federación aceptando la pignoración de la deuda”, por lo que la dirigencia de la U espera cambiar la historia del plantel.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com