Aquí
Home > Equipos LFPB > La U se reivindicó ganando a Real de visitante

La U se reivindicó ganando a Real de visitante

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

gal-33792

Gran triunfo de la U que calma un poco la crisis futbolística en el capitalino y deja a Real Potosí sin chances de alcanzar los primeros lugares.

Fue Real el que intentó buscar el arco del chileno Olivares pero se chocó con dos líneas de 4 muy bien paradas al estilo de los equipos de Baldivieso quien dio un golpe de timón luego de los problemas internos en la última fecha. La apertura del marcador llegó en una contra fulminante donde Palavicini es tocado en el área por el portero Cartagena y es el mismo jugador quien convierte el primero, sorprendía el equipo capitalino sobre todo por la racha negativa que lo acompañaba.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La U cerró temprano el marcador porque al minuto de iniciado el segundo tiempo Palavicini convertía de cabeza el segundo personal; Real tuvo chances de acortar la distancia pero el penal ejecutado por Darwin Peña pegó en el travesaño y no entró.

-LAS CLAVES-

1. Real Potosí buscó pero no pudo encontrar la ruta al arco de Olivares, hoy sus delanteros estuvieron muy apagados y su armador, Darwin Peña, con el pie cambiado.

2. Dos líneas de 4 infranqueables, así jugó Baldivieso y sacó rédito con la buena faena de su goleador Martín Palavicini.

3. Hubo un cambio de actitud evidente en el plantel capitalino luego de los problemas suscitados por la renuncia no aceptada de su técnico Baldivieso y las fuertes declaraciones.

-LA FIGURA-

Martín Palavicini, no solamente concretó los dos goles de la visita, también generó mucho peligro y guió a su equipo al triunfo.

-LO BUENO-

Universitario consiguió un nuevo triunfo luego de 4 fechas sin conocer la victoria, es apenas su tercer triunfo.

-LO MALO-

Real Potosí esperaba acercarse a los líderes del torneo, pero con esta derrota queda deambulando en la zona media de la tabla.

-GOLES-

0-1 | 25min | Martín Palavicini de penal

0-2 | 46min |Martín Palavicini de cabeza.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com