Aquí
Home > aDestacadas > Se vienen dos semanas de suspenso

Se vienen dos semanas de suspenso

Foto: CONMEBOL

Después de un día adicional de espera, finalmente se jugó la primera final de la Copa Libertadores. Boca Juniors y River Plate empataron a dos en La Bombonera y definirán al campeón del continente en dos semanas, el sábado 25 en el Monumental de Núñez.

El desarrollo del partido fue muy parejo, y la llave está abierta, aunque los Millonarios se fueron de La Boca con la sensación de haber sacado un resultado favorable –hay que considerar que, en esta llave, el gol de visitante no tiene ningún valor adicional–.

Pero la incertidumbre, para el país, no pasará sólo por el desenlace del duelo, sino también por la presencia de Carlos Emilio Lampe en el partido decisivo, ya que se especula con el retorno de Esteban Andrada a la convocatoria xeneize.

De darse ese escenario, seguramente el boliviano quedaría relegado detrás del ex Lanús y Agustín Rossi, que, encima, fue una de las grandes figuras del equipo azul y oro en el primer chico, sacando muy buenas pelotas, particularmente en la primera mitad.

Síguenos
Top