Aquí
Home > aDestacadas > Lampe y el cero ante Corea del Sur

Lampe y el cero ante Corea del Sur

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

Aunque es uno de los más experimentados en la Selección Nacional, Carlos Lampe lleva apenas 24 partidos internacionales con Bolivia desde aquel debut en el Mario Alberto Kempes de Argentina en el camino a Rusia.

Desde aquel entonces a la fecha, Carlos Lampe jugó, once partidos en Eliminatorias, siete amistosos y tres por la Copa América Centenario, y aunque ha tenido partidos inolvidables dejando su arco en cero como con Brasil en La Paz y Chile en Santiago, hay una sola selección de todas las que tuvo que enfrentar que no le hizo goles, se trata de Corea del Sur, el próximo rival de La Verde.

Bolivia jugó ante Corea en Austria el pasado 7 de junio de 2018, ese día fue Daniel Farías el DT que reemplazó a César, que no pudo llegar. De aquel día a este encuentro en Ulsan, Lampe, Haquin, Leo Vaca, Saavedra y Justiniano, son los únicos que pueden repetir.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Aquel día fue importante para Carlos Lampe, fue la gran figura del partido, y mantuvo su arco en cero, en un intenso duelo con Son, el jugador del Tottenham que no pudo anotar al igual que todos sus compañeros y dejando a Corea en cero, ahora va por mantener su invicto en la ciudad de Ulsan y en su regreso a La Verde.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com