La info de tu equipo:

Las elecciones en el Tigre desatan la polémica interna

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Agencia Marka Registrada

Finalmente no hay dos candidaturas, el comité electoral del club, eliminó a gran parte de los integrantes de la fórmula “opositora” encabezada por Juan Pablo Revilla en una decisión que destapó muchas cosas en la administración del equipo de Achumani.

Primero el club en su chat oficial citó a una conferencia de prensa de César Salinas, misma que nunca se realizó, y que finalmente con más de una hora y media de demora se brindó pero por parte del comité electoral, en la que mostraron que gran parte de los nombres de la plancha de Revilla quedaban inhabilitados, entre ellos el propio candidato. ¿El motivo?, un cheque que recibió de ocho mil bolivianos, y un recibo firmado por Revilla en el que afirma recibir los ocho mil bolivianos como honorarios, algo que según estatuto del Tigre inhabilita al dirigente, que pasó a ser un funcionario administrativo al percibir un salario. Además acusan a Revilla de no tener al día sus cuotas como socio de club. Otros varios miembros de la plancha fueron inhabilitados por no ser socios del Complejo de Achumani.

En su defensa Revilla y los suyos, aseguran que ese cheque no salió de una cuenta del club, algo cierto, la firma del cheque y la propietaria de la cuenta es Jhoselin Tatiana Tarqui Salinas, justo algo que denunciaban al momento de presentar su candidatura, que el club está siendo administrado por la familia Salinas y no por la dirigencia del Club.

Foto: @btoae / Late!

Adrian Monje, dirigente actual del Tigre, en contacto telefónico con Estudio Estadio de Radio Monumental, no pudo asegurar cual es el parentezco de la señora Tarque Salinas con el presidente del club, tampoco si percibe o no un salario, lo único que aseguró es que “el club está tan bien administrado que no interesa si es la hija, sobrina o esposa de don César, ellos lo están manejando bien al Club”.

Lo cierto es que ahora la reelección de César Salinas está allanada, y desde el frente opositor apuntan a que fue un acto de bajeza para asegurar el cargo del actual presidente para seguir en carrera en busca de la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol. Algo que tampoco pudo descartar Monje “Salinas nos pidió no hablar de la Federación, pero creemos que es el indicado para asumir si así lo decide él”.

En caso que César Salinas opte por la candidatura a la Federación, el primer vicepresidente asumirá el cargo en el Tigre, el doctor Iván Villafuerte pasará a tomar la presidencia del Tigre, ese es el cambio más importante en la plancha de Salinas, las vicepresidencias, ya no están el Ministro César Navarro, y el Ingeniero Leonardo Costas, ahora los vices son, además de Villafuerte, el licenciado Henrry Salinas y el ingeniero Freddy Tellez.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir