La info de tu equipo:

MacLean fue parte del equipo ganador en el Aruba Cup

Por: Late Deportes Bolivia
Foto: Sebas MacLean

Foto: Sebas MacLean

La edición inaugural de la Aruba Cup concluyó con victoria del equipo del PGA TOUR Latinoamérica. Se impuso con un marcador de 13 puntos a 7. El cuadro del Tour Latinoamericano resistió una fuerte embestida del Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá que ganó la sesión final de matches individuales por 5 ½ a 4 ½.

“Los resultados de haber ganado a Canadá demuestra la buena química que hubo en el equipo. Contento con terminar el año siendo campeón”, dijo Sebas luego de concluir su calendario competitivo del año.

Como ganadores de esta primera edición de la Aruba Cup, evento que contó con el patrocinio titular de la Autoridad de Turismo de Aruba, cada jugador del equipo del PGA TOUR Latinoamérica se aseguró un cheque por $8,000 dólares.

Sebas MacLean finaliza el 2016 con el mejor año que tuvo en su carrera deportiva. “Todo esto no fuera posible sin el apoyo de mis patrocinadores Tigo Bussiness, Herbalife, Urubó Golf y Bonzo. Estoy infinitamente agradecido y seguiré trabajando más duro que nunca para poner la bandera de Bolivia en lo más alto del deporte mundial”, finaliza Sebas que ya está encarando su estrategia para el 2017.

Fuente: Marlen Lorberg / Prensa Sebas MacLean

Dacomi Lunfardo
No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir