Aquí
Home > Equipos LFPB > Más bajas que altas en Oriente Petrolero

Más bajas que altas en Oriente Petrolero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Las malas noticias por bajas continúan en el plantel de Oriente Petrolero, el cuerpo médico del equipo confirmó que los jugadores Rómel Quiñónez y Rolando Sánchez sufren dengue, por lo que no podrán estar presentes en la séptima fecha del torneo, cuando los verdolagas se enfrenten a Real Santa Cruz. Resaltando también, que el portero ya estaba recuperado de la lesión que sufrió a finales del pasado año en la mano izquierda.

Por otra parte, el equipo de Vitamina Sánchez tiene dos bajas por lesión, los mediocampistas Wilfredo Soleto y Juan Diego Gutiérrez, de los cuales el entrenador verdolaga espera su pronta recuperación de cara a la vuelta de Copa Sudamericana y se prevé su integración a los entrenamientos en estos días. También, una última duda en el plantel es la presencia del volante chileno, Jaime Carreño, quien tiene un permiso especial por parte de Oriente Petrolero debido a la pérdida de su bebé en las últimas horas.

Sin embargo, el equipo de Sánchez podrá recuperar a dos jugadores del equipo base, Daniel Rojas y Sebastián Gamarra superaron sus respectivas lesiones. Recordando que este último jugador se perdió el encuentro de ida ante Vasco Da Gama en Copa Sudamericana, debido a su lesión en los abductores que demoró más de diez días.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com