Aquí
Home > Editorial > Matías Dituro tomó la decisión de nacionalizarse boliviano

Matías Dituro tomó la decisión de nacionalizarse boliviano

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

dituro 22 01 15

El guardameta argentino de Wilstermann hizo pública su decisión de iniciar los trámites para nacionalizarse boliviano, Late! conversó en exclusiva con Dituro quien nos contó que lo llevó a tomar esta decisión: “Lo que me impulsó es el sentimiento que tengo por este país y sobre todo por esta ciudad Cochabamba que me abrió las puertas y el corazón de mucha gente. Tanto yo como mi familia nos sentimos muy cómodos, como en casa. Bolivia me abrió las puertas para mostrar mi trabajo y por eso me gustaría retribuirle algo de todo lo que me dio el país nacionalizándome”.

Una de las metas que ilusiona al guardameta es la Selección Boliviana, “La selección va a ser un plus que sería muy lindo, pero lo que más me importa es agradecerle al país de esta manera todo lo que me da día a día, el cariño de muchos, estoy muy feliz acá”, en este proceso, Dituro cuenta con el respaldo y el apoyo de la dirigencia de su club “Son tramites que llevan tiempo pero ya me junte con los dirigentes y están apoyándome mucho en esta situación y muy contentos con mi decisión, todo va en buen camino” finalizó.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con esta decisión Matías Dituro se suma al paraguayo-italiano Nelson Cabrera y al español Juan Miguel Callejón quienes tienen el firme deseo e intención a cuenta personal de tramitar en estos meses la nacionalización boliviana.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com