Mucha sangre nueva en Sacaba

El partido en Sacaba no tuvo goles, pero tuvo una buena imagen al ver tanta sangre nueva
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido en Sacaba no tuvo goles, pero tuvo una buena imagen al ver tanta sangre nueva, en un momento que el fútbol se da cuenta -después de Rusia 2018- que el camino es apostar por los jóvenes, es tiempo de darles lugar a ellos.

Alvaro Peña y Erwin Sánche lo hicieron, tres debutantes en la primera fecha, en el lado Rojo: Josúe Mamani de 17 años, Yerco Vallejos de 23 años; Y en el equipo Celeste Robert Cueto de 19 años, jugaron su primer partido. A ellos se suma Pablo Laredo con sólo 19 años, que ya sumá once partidos en primera.

Con estos chicos, el juego en el Valle tuvo mucho ritmo, y es cierto que en algunos momentos se notó el nerviosismo de los debutantes, pero es para destacar, que los dos bandos hayan apostado por darles minutos a los chicos que vienen pidiendo espacio en primera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos paceños y dos chuquisaqueños por el título

Los planteles de Illimani y Wolf Sport de La Paz, Universitario y Lizondo de Sucre son los cuatro equipos semifinalistas de la fase final de la División Mayor del Futbol de Salón (Dimafusa) que se juega en Santa Cruz desde principio de semana. Estos cuatro planteles pelearan por dos plazas directas a la Liga boliviana de Futsal y una indirecta.