Aquí
Home > aDestacadas > No hubo milagro para el Puebla de Chuma

No hubo milagro para el Puebla de Chuma

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: VAVEL.com

El último clásico poblano en Liga terminó siendo ganado por la Franja, pero la verdad es que tanto Lobos como Puebla terminaron perdiendo, ya que el equipo del ‘Ojitos’ Meza se quedó fuera de la liguilla, una constante desde el Apertura 2015.

Puebla hizo su tarea a medias, ya que necesitaba ganar por varios goles para tener opciones, necesitaba mejorar su -2 de diferencia de goles que, en un supuesto empate por el octavo lugar, jugara a su favor y les diera el pase.

El problema es que su victoria por la mínima los dejaba con peor diferencia que Pumas. Necesitaban un resultado favorable en el Estadio Hidalgo, pero el empate del Pachuca fue el último clavo en el ataúd, ya que los Tuzos igualaron en 23 puntos a la Franja, pero con mejor diferencia de goles, por lo que la Franja se quedó fuera de la fiesta grande de la LigaMX.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por lo que, de momento se terminó la temporada para Alejandro Chumacero, que de momento no habla de su futuro, pero es sabido que su gran campaña en La Franja, le ha abierto la puerta a varios clubes en México.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com