Aquí
Home > Equipos LFPB > Oriente voltea la página y piensa en la Sudamericana

Oriente voltea la página y piensa en la Sudamericana

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa Club Deportivo Oriente Petrolero

Tras la derrota ante The Strongest en La Paz por cuatro goles a cero, el plantel de Oriente Petrolero piensa ahora en su partido por Copa Sudamericana, ante Águilas Doradas este miércoles en el Tahuichi. Partido priorizado por los verdolagas desde la semana pasada, razón por la que Soria presentó un equipo alterno en el Siles.

“Nos jugamos mucho en el partido de Copa, debemos clasificar así que apuntamos a eso. Estamos golpeados por el partido del fin de semana así que ahora debemos salir adelante y analizar los errores que tuvimos”, comentó el mediocampista Norberto Palmieri, jugador que fue incluido por Soria en el once titular para este miércoles.

Recordando que el partido de ida en Colombia finalizó con un empate 1-1, el plantel de Mauricio Soria se enfoca en lograr la clasificación en el Tahuichi, además de que el club también se juega el premio de 375.000 dólares. Águilas Doradas, que ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, se enfrentará a los cruceños este miércoles, a las 20:30.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com