Aquí
Home > Equipos LFPB > Peña: “El equipo aún está en formación”

Peña: “El equipo aún está en formación”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En su retorno al fútbol profesional de Bolivia, el plantel de Real Santa Cruz sumó su primer triunfo, en también su primer partido como local, la noche del pasado domingo por tres goles a dos ante The Strongest. Y luego del triunfo, el entrenador José Peña comentó lo siguiente:

“A pesar de haber sufrido en muchos momentos del partido, estoy contento porque sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos del país, y nosotros aún estamos en formación. Cuando se gana no se notan los errores, ganamos con un equipo que ya venía trabajando pero debemos seguir corrigiendo cosas de cara a las próximas fechas.”

Por otra parte, dos de los autores de la victoria del equipo blanco, Carlos Ribera y Miguel Becerra, mostraron el positivismo que mantiene el plantel en el inicio de esta temporada. “Estoy feliz por haber marcado el gol, pero más por haber ayudado a que el equipo vuelva a lograr una victoria luego de más de 15 años fuera del fútbol profesional”, afirmó Ribera, mientras que Becerra comentó lo siguiente: “Es un gran esfuerzo del equipo, estamos demostrando muchas cosas, nos tocaron rivales difíciles las dos primeras fechas y nosotros los pudimos sacar adelante”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com