Aquí
Home > Equipos LFPB > Peña: «Nos esperan difíciles partidos de visitantes»

Peña: «Nos esperan difíciles partidos de visitantes»

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Real Santa Cruz, José Peña, mostró su preocupación por la cantidad de partidos que tiene programados el equipo en condición de visitante, tres seguidos; el ya jugado en la Villa Imperial ante Real Potosí, su próximo encuentro ante Always Ready y el subsiguiente, ante Wilstermann en Cochabamba. Respecto a este tema, Peña comentó lo siguiente:

«Nos esperan fechas complicadas, nos tocaron partidos difíciles fuera de casa y ahora tenemos una visita complicada en La Paz. Posteriormente jugaremos en Cochabamba y recién podremos ser locales nuevamente, nos tocan muchas salidas, pero los lamentos ya no sirven si así se planificó el fixture».

Por otra parte, sobre el estado del equipo de cara a la quinta fecha, el entrenador afirmó: «Vamos a jugar con un equipo mixto en El Alto, para mantener la buena condición en el plantel de cara a las próximas fechas. Analizaré a los jugadores para ver quiénes están con algunos problemas físicos o cansancio, lamentablemente nosotros no pudimos tener una pretemporada normal para estar en mejores condiciones».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com