Aquí
Home > Equipos LFPB > Portugal: «Hay una plantilla base excelente»

Portugal: «Hay una plantilla base excelente»

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa Club Royal Pari

El entrenador español, Miguel Ángel Portugal fue presentado oficialmente este jueves por la dirigencia de Royal Pari, recordando que el equipo cumplió también hoy su segundo día de pretemporada en Kalomai Park. Destacando también el director técnico la buena impresión que tuvo del plantel y además, las ganas de trabajar que tienen los jugadores en busca de ser campeones del torneo.

El entrenador inició su presentación afirmando lo siguiente: «Nuestro objetivo es estar en los primeros lugares, mientras más arriba mejor, pero queremos tener un proyecto no sólo a corto plazo, sino mas bien a largo plazo».

Posteriormente, se refirió a la competencia en el torneo de la siguiente manera: «Hay una excelente plantilla de base, no vamos a prometer grandes cosas de principio, porque cada proceso lleva su tiempo, pero con el trabajo que realizaremos queremos estar en los primeros lugares del torneo. Hay una competencia exigente con los otros equipos, pero a nosotros no nos falta ganas. Quizá nuestra afición no sea tan grande, pero la que tenemos es buena y fiel».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com