Aquí
Home > Fútbol > Copa Libertadores Sub 20 > Quebracho cayó en su debut

Quebracho cayó en su debut

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: @LibertadoresUy

El plantel de Quebracho perdió de manera abultada en su primer partido por la Copa Libertadores Sub20. Los villamonteños perdieron 6-0 ante Sao Paulo en el duelo que abrió el certamen en el estadio Centenario de Montevideo.

Solo 22 minutos tardó el plantel brasileño para abrir el marcador, mediante Jonás Gabriel Da Silva quien aprovechó un descuido de la defensa para anotar. Diez minutos después amplió la ventaja Gabriel Novaes desde ante la pasividad de la defensa nacional.

A los 37’ el mismo Da Silva puso el 3-0 con el que concluiría el primer tiempo, Los tres tantos fueron con jugadas elaboradas por el sector ofensivo brasileño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En la segunda etapa Gabriel Sara batió al portero de Bolívar que juega cedido en Quebracho, Leonardo Claros con un remate bajo cruzado a los 49’. Novaes anotó su segundo tanto y el quinto para los tricolores de cabeza en el minuto 62’

El sexto y definitivo tanto fue obra de Fabio Da Silva con un remate fuerte desde el ingreso del área ante la desconcertada defensa de Quebracho a diez minutos del final.

Los azulgranas enfrentarán el martes (17:45) a Talleres de Argentina que este sábado goleó a Atlético Venezuela por 3-0 y cerrarán la fase de grupos el viernes en el mismo horario ante los llaneros.

Solo los primeros de cada uno de los tres grupos y un mejor segundo clasificarán a la semifinal del torneo que se juega en la capital uruguaya.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com