Quebracho se mete entre los cuatro mejores

El plantel de Quebracho deleitó ayer al público que asistió al estadio Simón Bolívar de Tembladerani

f_2014-12-11_101

El plantel de Quebracho deleitó ayer al público que asistió al estadio Simón Bolívar de Tembladerani, donde el cuadro de Villa Montes derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-2 y se metió en la semifinal de la Copa de Altura con un juego vistoso y alegre.

Los pocos espectadores que estuvieron en las gradas disfrutaron del juego del equipo azulgrana. Unos pocos se animaron a compararlo, en cuanto a su estilo de juego, con el Barcelona de España, lo que al final del partido fue confirmado por su presidente Ramiro Vaca.

“Seguimos el estilo de juego y entrenamientos del Barcelona”, dijo el dirigente, quien destacó que su equipo juega al toque a nivel de piso y ello se evidenció durante el partido ante los argentinos. Los jugadores de Quebracho no tienen temor a tocar la pelota y también demostraron que se puede jugar de primera sin importar el estado del campo de juego.

Cuando comenzó el partido los chaqueños retrocedieron hasta su zona defensiva, donde comenzaron los toques rápidos, de atrás hacia adelante, mientras los argentinos intentaban recuperar la pelota, pero sin éxito.
Los pases cortos se repitieron una y otra vez. Algún espectador se animó a silbar, pero la mayoría se quedó atento a lo que podía pasar. Cuando hubo un descuido de la defensa rival, salió el pelotazo profundo y en dos toques los delanteros del equipo nacional estaban en el área contraria, lo que gustó a los espectadores, quienes respondieron con aplausos. De esa forma llegaron los tres tantos del cuadro, que tiene dos atacantes eficaces, Ronaldo Montero y Benjamín Escalante.

“Son jugadores inteligentes, conocen muy bien los movimientos tácticos”, comentaba en la cancha el DT Luis Orozco, quien es parte de la organización del certamen.

“A veces a la gente no les gusta nuestro estilo de juego, pero lo mantendremos, es por la estatura de muchos de nuestros futbolistas”, dijo por su parte el DT José Antonio Sánchez.

Montero y Escalante no son las únicas figuras del cuadro, hay muchas, como Ramiro Vaca, quien lleva la camiseta número diez. Se trata de un jugador delgado, su físico no es envidiable, pero sí su estilo de juego. Al verlo alguien se recordó del zurdo Carlos Ángel López.

Fuente: Pagina Siete / Juan Carlos Toro

Total
0
Shares
Related Posts