Aquí
Home > Equipos ANF > Destroyers > Real Potosí goleó y escaló en la tabla

Real Potosí goleó y escaló en la tabla

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Por segunda vez en el torneo, el plantel de Real Potosí logró sumar una victoria con goleada jugando en la Villa Imperial, esta vez ante Destroyers por cinco goles a cero, partido correspondiente a la fecha 20 del torneo, que además, le permitió al equipo Lila escalar varias posiciones en la tabla.

El encargado de abrir el marcador fue Rivaldo Melchor en el minuto 25, para que posteriormente, Jaime Arrascaita de penal amplie la diferencia y finalmente en el minuto 44, Carlos Tordoya cerrarra el primer tiempo con una amplia ventaja para su equipo. En el segundo tiempo, los acostumbrados goleadores del Lila, Abraham Cabrera y Mariano Berriex, decretaron la goleada por cinco goles, ante un plantel de Destroyers que con un hombre menos que no logró hacer pie en la Villa Imperial.

Esta victoria deja respirar al plantel de Potosí, que ascendió a la onceava posición de la tabla acumulada con 44 unidades y a la décima en la del clausura, quedando así a nueve puntos de diferencia de la zona del descenso. Mientras que en el equipo Canario la derrota deja preocupación, ahora ocupan la última casilla de la tabla general con 35 puntos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com