Aquí
Home > Equipos LFPB > Real se complicó y Royal sumó otro punto en Potosí

Real se complicó y Royal sumó otro punto en Potosí

futbol bolivia internacional apuestas

Foto: Agencia Marka Registrada

Real Potosí y Royal Pari se vieron las caras por primera vez en el año, en un entretenido partido no se sacaron ventaja y dividieron honores al empatar a dos goles en el Víctor Agustín Ugarte. El equipo de Ferrufino se desesperó por la ineficacia, incluso en superioridad numérica de jugadores, y los de Portugal lograron adelantarse con dos golazos, pero no sostenieron la ventaja.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Si bien hubo claras opcione en el primer tiempo, no se abrió el marcador. En el complemento las jugadas en colectivo hicieron la diferencia para el Inmobilario. Primero después de una serie de toques, Miranda definió frente al portero. Segundos después Baldomar empató de cabeza. Luego el autor del primer tanto asistió a Ursino, que marcó con el arquero vencido. Finalmente Pastor igualó la contienda con un fuerte remate fruto de un despeje corto.

En la recta final del juego Figueroa vio su segunda amarilla y se retiró expulsado. De esa forma el equipo cruceño intentó mantener la paridad, lo logró; sumó su segundo empate en la Villa Imperial en este torneo. Mientras que los Lilas igualaron en casa por segunda vez consecutiva.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com