Aquí
Home > aDestacadas > Realidades y necesidades diferentes

Realidades y necesidades diferentes

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Este jueves se juega una nueva edición del clásico de Cochabamba, el 146 de la historia entre estos dos rivales. Un partido que tomó una importante relevancia luego de los resultados que se dieron en los partidos que abrieron la jornada 21 del torneo Clausura, una victoria para aviadores o celestes los acercan mucho más a sus objetivos, muy diferentes de cara al final de la temporada.

Wilstermann jugará con la motivación de poder retomar al punta del torneo con una victoria, ya que el empate de este miércoles de Bolívar en Oruro le abre la posibilidad de sumar 47 unidades y estar una arriba de los celestes que suman 46, tras 21 encuentros.

Mientras que Aurora ve desde el fondo de la tabla la posibilidad de escaparse de la zona del descenso, por lo que una victoria es igual de importante, ya que con la derrota de Destroyers ante Always Ready en Santa Cruz, los canarios quedaron en el fondo de la acumulada con 35 unidades, mismo puntaje que Sport Boys pero con un partido más.

Los celestes cochabambinos tienen 37 unidades y una victoria lo alejaría a cinco puntos del descenso directo, buena diferencia a cinco jornadas del final del torneo para cumplir su objetivo de mantenerse en la División Profesional.

Estas son las principales razones por las que el último clásico cochabambino del año tiene un condimento especial, no perder es la premisa, además que también jugarán con la necesidad de su tradicional rival.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-LOS PROBABLES-

Aurora: Agustín Cousillas; Jhon Mena, Nicolás Marotta, David Díaz, Jaime Villamil; Miguel Ríos, Amilcar Sánchez, Edwin Rivera, Manuel Morello; Darwin Ríos, Willan Álvarez. DT. Mauricio Adorno.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Oscar Vaca; Moisés Villarroel, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo (Carlos Melgar), Serginho, Cristian Chávez; Gilbert Álvarez. DT: Cristian Díaz

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com