Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Roberto Fernández, la joven promesa de Blooming

Roberto Fernández, la joven promesa de Blooming

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Club Blooming / Facebook

Roberto Carlos Fernández, lateral izquierdo de Blooming, en su segundo año como parte fundamental del equipo viene marcando la diferencia. Debutó en el profesionalismo a sus 18 años en marzo del 2018; un año después se ganó la titularidad desde el anterior torneo, participó en el Sudamericano Sub-20 representando al país y fue convocado a la Selección Mayor. El domingo ante The Strongest mostró su nueva cualidad como goleador con una jugada personal y una gran definición.

Después del partido recibió felicitaciones de sus compañeros, de la hinchada y de su familia; a sus 19 años sueña y se propone consolidarse en La Verde, disputar la Copa América y salir al exterior. Para él una de las claves para llegar a este nivel, mantenerlo y mejorarlo es la humildad, valor que coincide con el técnico.

Sin lugar a dudas es el mejor sub-20 del torneo, para Sánchez es un gusto cumplir la regla impuesta para esta temporada. El lateral solo se perdió las dos primeras fechas porque fue titular en todos los encuentros de La Verdecita, desde la tercera fecha, en todos los escenarios que fue el Celeste, Fernández merecidamente estuvo desde el minuto inicial hasta el final y sobrepasó fácilmente a los otro juveniles de otros clubes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com